jueves, 4 de diciembre de 2008

Esperanzas.

Quiero un mundo sin cadenas, necesito romper las puertas y las verjas, el humanito medio o elevado necesita sus alas y sobretodo necesita volar.
El amor es lo único que nos hace humanos y por ello estamos en la obligación de defenderlo y potenciarlo. El hombre y la mujer, el negro o el asiático, sólo es feliz cuando su don más preciado que es la capacidad de amar se comparte con los otros. Por ello es necesario un nuevo orden, es necesario hacer catedrales de rostro humano, políticas de rostro humano y forjar actitudes que desarrollen esa humanidad maravillosa que todos poseemos aunque algunos la tengan escondida. Amémonos y gocémonos esa es la técnica para ser feliz, ese es el sentido de la vida y eso es lo que quedará de nosotros cuando el ciclo de la vida cumpla su función.
No creemos personas comerciales sino personas con mayúsculas, tu vales tu amor no tu habilidad, tu única habilidad realmente admirable es tu capacidad de amar y ser amado, eso no lo valoran los que quieren que nos peleemos, nadie sabe que nunca se es más fuerte que cuando se permanece unido, nadie es más fuerte que quién ama, nadie más poderoso que el que es capaz de hacer feliz a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario