viernes, 26 de junio de 2009

(IN) Justicia Universal.


Si, por fin todos los genocidas del mundo pueden dormir tranquilos. Con la nueva Ley de la Oficina Judicial, ese es el nombre que han decido ponerle, se producen una serie de modificaciones en el ámbito judicial español. Por un lado, se otorga a los jueces esos requerimientos de su época de huelga, que es lo simple de toda la vida: vacaciones, concialiaciones de vida laboral-familiar...Y por otra parte, se le da un repaso a eso de los derechos humanos para todos. La globalización es un hecho contra el que no se debe luchar si se trata de empresas y deslocalizaciones de producción. En ese caso, ocurra lo que ocurra, la "libertad" está por encima de todo. Si se trata de justicia es otra cosa. Y bueno la reforma española se basa en el principio de métete en tus asuntos y déjame a mí que mate a quien yo considere oportuno matar y con los medios que yo considere pertinente sino me enfado por entrometido. Algo así debió decirle su homologa israelí al señor Moratinos. Y aquí como somos así...pues a llevarnos bien con todos y reducimos la jurisdicción universal a casos donde estén implicados españoles, que son los nuestros. A los demás que les ayuden sus gobiernos corruptos.
No obstante lo que más me preocupa de este asunto es que el poder ejecutivo una vez más controle a nuestros jueces, y más justo cuando nuestros jueces están llevando a cabo un proyecto de legalidad sin fronteras e independiente. La separación de poderes es una falacia y al paso que vamos dentro de poco tendremos nuestra propia ley Alfano.
Sólo espero una cosa, que los jueces puedan impedir que esto siga su curso y que la presión de ONGS y colectivos eviten que los que torturan y asesinan mueran en la cama tranquilamente con sus conciencias tranquilas.

Pd. Doi el pésame también a los mitómanos que hoy llorán a la divinidad del pop. Comprendiendo que el ser humano está hecho para la idolatría, como aquella vez que no pudieron esperar a que Moisés bajara con las tablas de la ley y ya andaban tonteando con el becerro de Oro.

No hay comentarios: