domingo, 18 de julio de 2010

CREDO.


Creo en ti, hermoso hombre, hermosa mujer, creo en vosotros y confío en vuestra belleza. Creo en los versos perdidos, en los besos robados, en el amor sincero y en la confianza del amigo. Creo que juntos podemos mostrar a todos tanta belleza. Creo en tu sonrisa, bailo cada día con tu canción.
Tú eres dios, el verdadero. Confía, lucha y ama. El amor lo puede todo, mueve las grandes piedras que nos impiden vernos. Aléjate del mentiroso, hermano. Si te acercas mucho a Pinocho puede que te saque un ojo con su alargada nariz, si te sigues acercando te dejará ciego y no podrás jamás contemplar tanta belleza.
Creo que el mundo puede tener otro rumbo, que está destinado a ello. Creo en tí y espero que confíes en mí. Sólo el amor me mueve en estas palabras, en este impulso, en esta necesidad. Creo que la vida es esto, es amar, es compartir, es vivir y es reir. Creo que no debíamos fiarnos de quién intenta separarnos. El hombre es dios en su conjunto, es poderoso y creador. El hombre ama y es capaz de grandes hazañas. Caminemos juntos, gocémonos, disfrutemos de tanta belleza ocultada durante siglos.
Yo creo en ti, yo creo en vosotros, en todos.

4 comentarios:

isabel rendon dijo...

!Que alegría!Has vuelto; y vuelves en tu momento más intenso, más genial;como te decía en mi blog, parece que los pensamientos se te escapan por las manos. Bienvenida y enhorabuena.

Yeye dijo...

Me encanta. Por fin alguien que habla bien del ser humano, hoy en día están tan de moda las teorías catastrofistas, la gente llega a creerse que el mundo se acabará el 2012...
Gracias por creer en nosotros, yo también creo en tí.

Juan de Rota dijo...

«Hay un paraíso en cada piel y un dios en cada hombre». Ya lo decía Carlos Chaouen en No me canso, canción que hoy te recomiendo. Un beso, Alina.

Pablo González Rojas dijo...

Y todos los que habitan la tierra dirán:

Amén