sábado, 13 de noviembre de 2010

Masturbación.


¿Qué haces cuando quieres llorar y no puedes? Escribir...Sabía que dirías eso. Impotencia emocional, presión cerebral, taquicardias...el diagnóstico no es amor...Empieza a convertirse en una adivinanza. Qué sencillo, escribir cuando lloras y amas. Qué sencillo en el desamor...qué sencilla la angustia ¿Te estás lamentando? Tú, que todo lo tienes...Me estoy lamentando por no saber lo que tengo...Me lamento porque todo el mundo tiene derecho a quejarse...Eso es falso pobre niña rica...No es dinero, no es lo único...Puedo llorar y lamentarme por infinidad de cosas...Es falso, no puedes llorar, se secaron tus lágrimas...No. Volverán, sé que lo harán...¿Y dejarás de agobiarme? Empezaba a gustarme...entonces no lo haré...no quiero molestar...no molestas...me gustas...te entiendo...no digas tonterías...quiero besarte...no puedes hacerlo...tú y yo no existimos...Tú y yo somos la misma cosa...¿existimos?. Te odio...y yo a tí...pero...¿existimos?...No voy a entrar en el juego...nunca es necesario... Te amo...pero no me tienes...ni tú a mí...Te deseo...porque no me tienes...estoy sola...estás conmigo...perdiendo el tiempo...no seas grosera...¿amando?...puede ser...Quiero hacer el amor contigo...¿cuándo?...ahora...no puede ser...esperaré...espera mucho, ten paciencia...te amaré siempre...me dejarás sola...te necesito...eso es falso...sólo quiero un beso...¿en la mejilla?...puede ser...no podemos, no compartimos espacio y tiempo...compartimos lo que queremos...¿por qué?...porque sólo existo en tu mente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me gustó ese instinto con el que escribes. Me alegra comprobar que sigues escribiendo y haciéndolo tan bien.
Espero que estés bien.
Me gustaría volver a verte, no quiero perderte. Una cerveza? no me puedes negar eso no? para mí sigues siendo mi alma gemela.
Siempre serás especial para mi.
Besos