martes, 2 de noviembre de 2010

Las perlas.


Las perlas por definición son el producto de una reacción de enquistamiento de una partícula extraña dentro del cuerpo blando de los moluscos. Las perlas son también, por saber popular, el producto de una reacción de enquistamiento de una partícula extraña dentro del cuerpo blando del discurso. Las perlas son de tamaño, color y forma variables. Recientemente hemos tenido varios ejemplos de perlas que podemos encontrar reseñadas en los medios de comunicación españoles.

Tipos:

Perla 1, denominada " del mar del sur".

Tiene una gama de color que va del rojo al azul. Alcanza tamaños de 9 a 28mm (dependiendo de la inspiración de quién lo exprese). El tiempo de cultivo va de tres a ocho años...

Ejemplo: Comentario en twiter de Arturo Pérez Reverte. "Por cierto que no se me olvide, vi llorar a Moratinos, ni para irse tuvo huevos".

Explicación: los machos no lloran...o algo más patrio aunque islamizante "llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

Ejemplo 2: Conferencia en la Universidad de Sevilla unos años atrás dónde literalmente nos llamó a todos "hijos de puta" por no haber vivido una guerra...No acabamos llorando, le echamos huevos y la mayoría se fue a la quinta impertinencia.

Explicación:

No encontrada es un fenómeno extraño de perla que pese a vivir del mercadeo agrede a quién la compra.

Tipo 2. Perla de Tahití (en concreto perla negra de Tahíti).

Las perlas negras son únicas, de brillo intenso y alcanzan los 13 mm...

Ejemplo: Palabras de Fernando Sánchez Dragó en su último libro Dios los cría...y ellos hablan de... conversando con su amigo Albert Boadella reconoce que en Japón se encontró con "dos lolitas de esas - ahora hay muchas - que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda..." para añadir que tenían trece años, que se turnaban para "trajinarselo" y que las delicuentes eran ellas y no él.

Explicación: No encontrada. Enorgullecerse de algo así podría clasificarse de patología...Sin embargo las "perlas negras" son frecuentes en Sánchez Dragó en su amago por ser un hombre maldito de nuestro tiempo...probablemente no sea más que ayudar a la consagración de ese personaje en el que lleva años trabajando. Quizás sólo se le haya ido de las manos.

Tipo 3. Perla Mabe.

Son relativamente fáciles de obtener, lo que hace que su valor sea menor. Estas perlas son semirredondas, ya que uno de los lados de la perla es plano. Está morfología permiten que sean utilizadas en joyerías(política) y así ocultar el lado plano.

Ejemplo: Silvio Berlusconi "es mejor ser apasionado por las chicas guapas que ser homosexual".

Explicación: Se le acusa de pedófilo por contratar a prostitutas menores de edad. Mucho mejor eso que hombres adultos con una identidad sexual determinada.

De este tipo de perlas se pueden encontrar muchas dejamos una selección:

1. "La mujer es el regalo que dios le hizo al hombre"

2. "Zapatero ha hecho un gobierno demasiado rosa".

3. Llamar "sección menopausia" a las mujeres del parlamento italiano, animándolas a hacer pasteles para sus seguidores.

4. " La izquierda no tiene gusto ni si quiera cuando se trata de mujeres" "En cuanto a que nuestras candidatas son más hermosas, digo eso porque en el parlamento no tienen competencia".

5. "La vida en un campamento es como hacer camping" (Tras el terremoto en el centro de Italia que asoló la ciudad de L'Aquila.)

6. "El es bien parecido, joven y además bronceado" (Refiriéndose a la victoria de Barack Obama en EE.UU.)

7. " Eran bellas jornadas, los hacían descender (de los aviones, se entiende)" ( Hablando sobre las victimas de la dictadura argentina).


Creo que he expuesto lo fácil que resulta encontrar una perla Mabe...no voy a seguir buscando por mi integridad física y mental.


Por último quiero exponer que no deseo que se limite la libertad de expresión de nadie. Sin embargo desde mi libertad no compraré ningún libro de los señores antes citados. En cuanto al presidente italiano considero que la situación es más grave, por ser un cargo público de gran relevancia internacional, y porque sus "perlas Mabe" van acompañadas de "políticas Mabe".


No hay comentarios: