miércoles, 12 de agosto de 2009

El planeta de las máquinas.


Recordais "El planeta de los simios" en la que tras haber sido domesticados los simios se apoderaban de la tierra. Pues la historia podría pasar y la culpable sería la compañía de telefonía Apple. Resulta que un joven de la provenza francesa ha sido agredido físicamente por su iPhone, debido a que se recalentó y estalló. Sin embargo no es el único caso y el asunto empieza a ser alarmante...En Liverpool(Inglaterra) estalló otro el mes pasado...Sólo que esta vez no causó heridos. Puede ser que tanta alta tecnología nos esté superando...ya que nosotros nada más que usamos el 10% de nuestro cerebro y estos maravillosos aparatos están al cien por cien de sus posibilidades...son superiores , o quizás, estén reprogramados para autodestruirse tras acometer alguna misión...no lo sé. Pero es algo así como el coche fantástico y el planeta de las máquinas. Temed a vuestro iPhone, en el fondo complica la vida.
Lástima que Chalton Heston muriera el año pasado...Que maravillosa sería la imagen de él descubriendo la estatua de la libertad en un planeta dominado por máquinas...Él, tan conservador, que lo más tecnológico que tenía era algún tipo de arma semiautomática.

El hilo de la noticia: http://www.abc.es/20090812/ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes/explosion-iphone-provoca-heridas-200908121557.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alina en cada articulo te superas en las imagenes...gran gabinete de fotografia tiene usted,jajaja.

Besitos, tomorron join here!