sábado, 10 de octubre de 2009

Silvio.


Desde que el poder judicial determinó la anulación de la ley alfano, y por ello finalizó la inmunidad de la que gozaba el caballero, las respuestas de un dolido papi no se han hecho esperar.
Resulta que va contra todos...y yo lo comprendo...¿porqué debería afectar la justicia a un ser sobrenatural como Berlusconi?
Ese ser que no tiene porqué respetar el más mínimo decoro en sus discursos, que se divierte en fiestas lujosas con prostitutas y enanos, que ataca a la prensa impidiendo hacer su trabajo y que entiende que la política y el devenir de un país es una inversión más para su gran empresa. Perdonen pero Berlusconi no es de este mundo y por lo tanto no son aplicables para él las leyes del resto de los mortales. Para ser una persona es necesario tener vergüenza y este tipo carece de ella.
Escándalos sexuales aparte, contactos con la mafia obviados...Il cavaliere no comprende la separación de poderes,o más bien no los acepta. No concibe la igualdad de los ciudadanos ante la ley, no sabe llevar las críticas y sólo ve en ellas algún tipo de conspiración. El papi rechaza el estado de derecho. Y ahora nos toca reir y celebrar, ya no existe la ley alfano...sin embargo Silvio que será extraterrestre pero no tonto ya está planeando con sus abogados como modificar el código penal y así evitar sentarse en un banquillo.
Let it be, que decían los Beatles...seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos informamos sobre el origen del nombre Silvio podemos encontrar que proviene del latin y significa que vive o viene de los bosques...podria ser que este tipo recalcitrante se haya tomado el significado al pie de la letra...
Realmente, en el bosque no existe separacion de poderes...jaja

Silvio, un nombre con muy buenos recuerdos musicales está siendo manchado por este indecente papi xulo.

Un saludo.
Ya se te echaba de menos por aqui, Alina.

Dani.

Alba dijo...

"para ser una persona es necesario tener vergüenza"

Pues sí, qué personaje, en el peor sentido de la palabra..


Un bacio! ven!