martes, 24 de noviembre de 2009

La vie en Rose.


En un país color de rosa se tendrá un patriotismo constitucional...es decir ellos alaban con los mismos principios arcaicos y sentimentales a un papel escrito que por cierto quieren modificar. Es que es un partido transversal...La constitución será modificada con el fin de quitar la protección a las lenguas regionales del país por terroristas que atentan contra el castellano...y digo yo, ¿de donde se sacan a idiomas violentos que asesinan a otros y que tenemos que suprimir de la carta que por cierto amamos? Sigo sin comprender el patriotismo...será por lo de la unión.
En un país color de rosa se instaurará la "cadena perpetua revisable" en el caso de delitos "que repugnan especialmente a la conciencia social"(lo que tiene que hacer una para que el padre de Mariluz vaya con el partido en Huelva). Demostrada la ineficacia y absoluta estupidez que hay en una "cadena perpetua revisable", debido a que no existe mayor distinción con las condenas imposibles que ponen ahora(revisables también) , entonces mi duda es cuando revisarían esas condenas ¿cuando a la conciencia social se le haya pasado la repugnancia?o quizás nunca y es una forma camuflada de cadena perpetua de toda la vida. Estas cosas ni al PP se le ocurren pero en un país color de rosa todo cambia...será por lo del progreso.
Por otro lado, si antes viviamos en un país cuya carta magna en su artículo 16 considera que no existe ninguna religión de carácter estatal, en un país color de rosa los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrá las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia Católica y otras confesiones...puede parecer poco relevante este cambio...parece que sólo quieren hacer la frase más larga...o quizás ¿dan a entender algún tipo de agresión por parte del estado a las distintas confesiones, especialmente a la religión católica?
Quizás es por el aborto, con el cual no se aclaran, se debaten en un sí pero no...bastante dudoso...

En un país anterior al país de color de rosa podemos evitarlo...y aunque se lo apropien esto si que será por la democracia.!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya primer congreso util(por lo de acaparar el maximo numero de votantes posible) q akba de celebrar el partido de la "rosita"...

ya veiamos venir a esta mujer desde lo + recalcitrante del PSOE cuando perdio las elecciones internas...y x lo q seguimos viendo, viene pisando fuerte..

prefiero rosa en mano(como tenemos ahora) q el pais de color de rosa que nos quieren colorear estos "progresistas"

Muy bueno el articulo, descomponiendo las siglas del partido...

Sigue asi, Alina, nunca pares de escribir y de pensar!!!!

muchos besitos, medcam!