sábado, 9 de enero de 2010

Belleza y demás defectos.


¡Qué pecado más grande el ser bella! Esto significará que nadie te tratará con el respeto que mereces y quedarás relegada al puesto de mujer objeto. ¡Qué pecado más grande el ser libre! Esto significará que nadie te tomara en serio y quedarás relegada al puesto de mujer fácil para usar y tirar. ¡Qué pecado más grande nacer inteligente! Esto significará que todos te tendrán miedo y necesitarán humillarte para sentirse mejor, más listos que tú quizás. ¡Qué pecado más grande nacer fuerte! Esto significará que generaras inseguridades y que todos querrán hacerte débil para que los necesites. ¡Qué pecado más grande es ser mujer en una sociedad así! Esto significa discriminación, positiva(rebajando tu potencial a una obligación legal) o negativa, aceptando tu inferioridad y callando. Callando, eso es lo que debemos hacer para parecer virtuosas. Ser feas y parecer nobles. Ser dependientes para hacerlos sentir mejor. Ser torpes para necesitar ayuda. Ser débiles para ayudar al ego del macho. ¡Qué pecado tan fuerte necesitar todo esto para sobrevivir!
Si pones en google imágenes mujeres...te hace varias indicaciones...mujeres sin ropa, haciendo el amor o sin ropa interior son las tres primeras...¿sospechoso no?

Pero yo no creo en pecados...sólo creo en el ser humano. Un ser libre, bello, fuerte y que no se calla. Seamos humanos todos, aceptemos la humanidad.

1 comentario:

smyluli dijo...

En nadie más que en NOSOTROS, AQUI Y AHORA, está el cambiar estas ideas. aunque nadie lo cree, yo sigo diciendo que somos una generacion de CAMBIOS. no vivimos la revolucion francesa pero SI la revolucion de la igualdad.
Me ha encantado el texto
Mil besos

pd: ayer hable con tu madre, jiji