sábado, 13 de marzo de 2010

Parque verde, grande y lleno de recuerdos.


Lo había conseguido, ella lo había conseguido. Viajar en el tiempo no le supuso más que un viaje en metro. Y ahora permanecía asustada, al salir por esa boca que le vomitaba, que le obligaba a enfrentarse con sus miedos.
Se sentó y sintió que usurpaba aquel lugar…
Era un parque verde, grande y lleno de recuerdos. Le estaba mirando, le observaba pero no decía nada. Ella le animó a emitir un juicio, sin embargo aquellos árboles preferían jugar a que no la recordaban. Es como los niños pequeños que si pasas un tiempo sin verlos se vengan de ti fingiendo que no te conocen.
Se consideró a sí misma una insensata, menuda loca, ¿creía que viajar al pasado iba a resultar tan fácil como seguir adelante?
Su parque, su verde, grande y lleno de recuerdos…Su parque ya no le reconocía, o quizás sólo tuviese miedo, un miedo que le impedía relajarse mientras ella buscaba la reconciliación entre los árboles. Su parque no creía que ella fuese a volver. Y ella no sabía si sería capaz de volver a hacerlo.
Se metió de nuevo en la boca que hacía un par de horas le vomitaba…le absorbió y nunca más se supo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso parque, siempre es bueno tener una fuente de inspiracion hacia los recuerdos.

Espero que despues de haberlo conseguido, siempre que quieras o lo necesites entres en una boca y a las tres paradas salgas de otra para reencontrart con tu querido parque.

Te quiero.

Besos, mi.

Anónimo dijo...

Demasiado triste para mi. Tu sabes porque. Te quiero. Mama