domingo, 24 de abril de 2011

Expulsar a los mercaderes del templo...

En los medios de comunicación a diario aparece una nueva exigencia de los mercados, a la cuales ya empezamos a acostumbrarnos sin darle demasiada importancia a la información que nos llega acerca de ellos. Es común escuchar a nuestros políticos responsabilizar de políticas antisociales a los mercados, es habitual ver "las impresiones" de los mercados en prensa augurando buen futuro al obediente y mal agüero al disidente. Es corriente que pase inadvertido la presión y el poder que ejercen en toda nuestra vida política.
La definición de totalitarismo de la RAE nos dice que es " un régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida, controlando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos". Según nos cuentan nuestros políticos, y no seré yo quién lo ponga en duda, ellos no pueden hacer nada, la presión de los mercados es mayor. En este caso se me plantean varios interrogantes, teóricamente vivimos en un estado democrático, donde supuestamente elegimos a nuestros gobernantes mediante el voto...y pregunto: ¿quién votó a los mercados? ¿por qué partido se presentan? ¿van por libres? ¿por qué los representantes legítimos dicen no tener poder para hacer política sin seguir los dictámenes de otros que no forman parte del sistema democrático?
¿por qué aceptar todo esto?
Hoy el diario público publicaba " Miles de ciudadanos se adhieren a múltiples iniciativas legales contra las prácticas que llevaron al "crash". La patronal bancaria advierte del riesgo de que la ofensiva perjudique la imagen de España en los mercados"... Nada más que añadir....¿poder del pueblo?

lunes, 18 de abril de 2011

Alina erótica.


Muerta de deseo, muerta de su cuerpo, de sus instintos. Alina ama a los hombres...¿a todos?
Sí, a todos. Su deseo era ardiente y le provocaba fiebres...le enajenaba...Deseaba abrazarse a una espalda, clavarse en unos huesos desnudos, descubrir el sexo masculino levantándose a su paso...haciendo reverencias. Alina es una diosa...y os ama, os ama a todos y desea compartir ese amor. Necesita acariciar la forma de tu cara, perderse entre tu cuello, arrancar tu oreja con sus dientes...besarte y perderse en la gruta húmeda de tu boca. Alina quiere jugar... ¿con todos? Sí, con todos. Alina es generosa. Alina quiere bailar esta noche, Alina quiere jugar esta mañana, Alina quiere, Alina desea...¿quién será el valiente que se atreva a entrar en los sueños de Alina?...

martes, 12 de abril de 2011

Lucidez.


Cuando la realidad se diluye y aparecen las tinieblas. Y se genera así el locus amoenus de la confidencia. Entonces todo son palabras, todo confesiones, todo ruinas que se reconstruyen. Y ya no vale nada, porque esto no existe. Es oniria invadiendo mi falso estado consciente. Y me gustaría exagerar, se irónica, divertida. Pero ya no puedo. Mi alma está cansada de la sonrisa pintada del payaso.

Ciegos que propagan una visión, y la extienden como una epidemia, y todo enferma de ceguera.

Quizás esa es la historia del mundo, ciegos iluminados recitando romances ripiosos.

Incluso puede que en cada historia personal haya exceso de experiencias de ceguera, de sordera, de mutilación de extremidades que nos impiden el tacto, de pérdida del olfato y sobretodo de falta de gusto. Es probable que yo ahora sólo sea un ciego que propaga visiones.

Y me disperso y siento el dolor del aire que aunque lo roza todo nada puede coger, controlar, poseer...

Y todo empezó en ese momento en que llegó el primer pensamiento, y tras él todos los demás y fuimos atractivos para el fuego. Y ardimos como brujas en la hoguera y ya sólo somos cenizas. Hemos perdido así el interés, la presa ya es caza. Nos llegó la inmortalidad, y ahora el miedo nos teme...¿a qué esperamos para actuar?